QUIENES SOMOS

Somos una Asociación de Mujeres Jóvenes Musulmanas residentes en Euskadi. Nuestro nombre, Bidaya, tiene un doble significado: en árabe es Inicio y en euskera, Viaje… El inicio de un viaje hacia la mejora.

La Asociación nace como respuesta a las necesidades culturales, de culto, educativas, sociales y humanas de las mujeres musulmanas residentes en Euskadi. Tanto aquí como en el resto de Europa, la mujer musulmana se observa con toda una carga de prejuicios y estereotipos erróneos que limitan nuestro pleno desarrollo, la convivencia y el respeto de toda la ciudadanía.

Bidaya es un punto de referencia fundamental para las mujeres musulmanas que vivimos en el País Vasco y vehículo de comprensión y dialogo de cara a las instituciones públicas y medios de comunicación.

8 comentarios en “QUIENES SOMOS

  1. Assalamo 3alaykom soy vasca y e estado buscando el quran traducido al español pero no e encontrado en ningun lado, tanbien me gustaria saver donde puedo encontrar tiendas islamicas aqui en guipuzco ( vivo en tolosa) . Incha alah pronto aya menos prejuizios y nos faciliten las cosas a todas las personas musulmanas aqui en españa. Alah uakbar

  2. Salamo Alikum Hermanos
    quiero comprar libro Fath al-Bârî, comentario del Sahîh al-Bukhârî por el Hâfiz Ibn Hajar al-‘Asqalânî arabe y castellano ,donde lo encuentro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s