¡Volvemos a la carga!

Salam alikum hermanas, compañeras, amigas! Hola a todas las personas que nos seguís. Hemos estado al igual que ustedes pendientes de como va evolucionando esta pandemia. Ante todo esperamos que os encontréis bien de salud. Este post es para informar que durante todo este tiempo hemos estado aportando y ayudando como hemos podido a todas las personas que nos habéis contactado solicitando ayuda y asesoramiento para vuestras gestiones y problemas que habéis tenido. Por desgracia, las intervenciones han sido varias pero nos sentimos satisfechas de haber podido acompañaros en vuestros casos y lo seguiremos haciendo.

En cuanto a las personas que nos preguntáis sobre actividades, os informamos que iremos colgando en este blog y en nuestras redes en los próximos días la agenda de actividades que vayamos programando.

Estas nuevas actividades serán la generación de videos con contenidos sobre mujeres musulmanas y derechos sociales. Así como proyecciones de películas relacionadas con la mujer musulmana y el mundo laboral. No os lo perdáis porque habrá opción de participar presencialmente y online.

También estrenamos Instagram!!!!

Podeis seguirnos día a día en las redes sociales. No dudeis en contactarnos a través del la página del facebook de bidaya

https://es-es.facebook.com/MusulmanasBidaya/

o correo bidayaelkartea@yahoo.es para cualquier duda.

Nos vemos!