¡ Mensaje de agradecimiento a compañeras y participantes de Bidaya!

Os dejamos algunas imágenes y algunas palabras de agradecimiento por los momentos que habéis compartido con nosotras de nuestros encuentros de Mayo, Noviembre, Octubre y Diciembre 2016 ¡ Y en 2017 más y mejor ! inshaAllah.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Salam alikum, kaixo, a todas vosotras que nos seguís, a las chicas que habéis participado, a las bidayistas que no habéis podido estar presentes los últimos meses con nostras, a las que sí habeis estado, a las que vinisteis de Pamplona, Logroño, Donostia, Valencia, Eibar etc…  a todos vosotros que amablemente acudisteis a nuestros encuentros mixtos:

Queremos expresar lo que significáis para nostras, lo que sembrais, lo vamos a cuidar con compromiso, cariño y respeto.

Excelentes compañeras, contagiosas de alegría, musulmanas y no musulmanas, gran claridad para expresar con humildad vuestros pensamientos, respetando con afecto las diferencias.  Queremos agradecer desde este blog, cada minuto que habéis compartido con nostras, en los encuentros, en los talleres de gastronomía, en el curso que hicimos de bidaya, a nuestras agentes de apoyo social, a las que habéis dedicado algún momento de vuestra vida a ser parte de nuestro grupo, a las que habéis contribuido desde la distancia y a las que contribuis con vuestros buenos deseos,  queremos darles nuestro más sincero agradecimiento por estar. Hemos aprendido y por eso queremos seguir adelante a seguir haciendo actividades en pro de la mujer musulmana, esa mujer que tanto han definido desde voces externas, queremos que tú seas la protagonista de tu propia voz. Nunca dejes de aprender. Ni de definirte.

Gracias compañeras. Y a pesar de todas las dificultades, juntas seguiremos creciendo.  

Anuncios