Comunicado sobre últimos atentados de Francia

La asociación de mujeres musulmanas Bidaya condena de manera rotunda los atentados de París. Una vez más alzamos la voz en contra del terror, la barbarie y la sangre derramada gratuitamente.

Decimos no a todo tipo de violencias, vengan de donde vengan. A la vez expresamos nuestro más sincero pésame a las familias de las víctimas. No sabemos porqué estos terroristas están actuando en nombre “de Allahu Akbar” Allahu Akbar significa, que Dios es Inmenso. E inmensa su Misericordia y compasión.

La vida humana es muy cara ante Dios. Dios el que da la vida y nadie tiene derecho a quitar la vida de criaturas creadas por Dios. Por eso, no nos cansaremos de condenar el terrorismo basándonos en las fuentes islámicas.

Condenamos el terrorismo y a la vez la manipulación de nuestras fuentes sagradas. Condenamos todo tipo de guerras y todas las injusticias que está sufriendo la humanidad, aunque unas vidas estén más presentes en las cámaras que otras.

Queremos transmitir que una vez más toda la sociedad debemos de unir fuerzas e implicarnos en contra del odio, los radicalismos, las violencias en todas sus formas desde todos los ámbitos de la sociedad.

Tal es así, que desde bidaya nos hemos manifestado en varias apariciones públicas desde un principio al igual que el resto de las organizaciones y federaciones islámicas para mostrar el contundente rechazo al autoproclamado “Daesh” y sus seguidores, por sembrar el terror y la violencia y por atentar contra la integridad de los pueblos y la unidad y convivencia pacífica de los musulmanes y musulmanas.

Finalmente, desde musulmanas bidaya, esperamos que las autoridades policiales hagan su labor de la mejor manera posible para que la ciudadanía francesa recupere la normalidad y la paz que nadie podrá arrebatar. Por que todos y todas merecemos vivir en un mundo mejor.

RIBBON UP

En Bilbao,

La junta Directiva de Bidaya

mail: bidayaelkartea@yahoo.es

Un comentario en “Comunicado sobre últimos atentados de Francia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s