Encuentro de Jóvenes Musulmanas de Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=ATZCTLl–QM

Un comentario en “Encuentro de Jóvenes Musulmanas de Madrid

  1. Assalam 3alaykum.
    Mi llamo Latifa , soy Mediadora Social Intercultural. Hace un año y medio, trabajaba en una asociación de trabajadores inmigrantes en Madrid. Por diferentes motivos, la asociación dejo de prestar su servicio social a los inmigrantes.
    La dificil situación economica que sufre España, ha empeorado la vida social de los menos desfavorecidos como, personas mayores, niños, mujeres y hombres sin recurso ningun, inmigrantes de todas las nacionalidades.
    Me siento muy mal, porque quiero ayudar y no puedo, ya que mi marido no trabaja y tenemos dos niñas. Llevo buscando trabajo mucho tiempo en lo que sea y sin resultado ninguno.
    Me gustaría trabajar con ustedes, ya que tengo experencia en el sector social.
    Perdonan me por este comentario tan largo.

Responder

