el “Burka” de Zarkozy

El gobierno Francés se lleva las manos a la cabeza por el pañuelo de las jovenes musulamanas; y ahora con el Niqab, malamente llamado “burka”, bajo el lema “símbolos opresivos”
hay cárceles mentales más opresivas que cualquier símbolo, esta es la burka de Sarkozy, sionista por cierto, le importó un bledo la matanza de civiles inocentes en Palestina y de Palestina ocupada, ¿que demonios le van a importar los problemas de las mujeres musulmanas? Levantando el velo que cubre el rostro de una mínima parte de la gran población musulmana francesa, no se cubren los problemas de discriminación de la mujer tanto musulmana como no.
Se le ha negado el derecho a estudiar en los espacios públicos con el cabello cubierto, y ahora se le quiere negar salir a la calle con el rostro cubierto, mientras que el resto de las mujeres pueden tomar el aire o el sol con la ropa que más les plazca o sin ella en todo espacio público.

No es el “burka” lo que no es bienvenido en Francia, lo sabemos siglos atrás, cuando levantaron mil velos en Argelia y trajeron la desgracia a Marruecos imponiendo nuevas lenguas y costumbres extrañas, entre ellos los verdaderos símbolos de opresión de la mujer como son los que producen lesiones en los pies y en la espalda, reducen su movilidad como los tacones, las plataformas, los cinturones, las siliconas en los labios y pechos, los pantalones pegados que dan lugar a barices y así una lista infinita, si lo que importa es “la mujer” también debería de prohibirse si se prohibe el “burka” estos símbolos, todo tipo de máscaras y el disfraz de carnaval, aunque hoy día ya no sabes quien va disfrazado y quien no…

Estamos en la Europa libre, se supone, pero no te dejan seguir tus creencias y costumbres porque se mira con ojos de ¿libertad? ¿y que es libertad?

Este tipo de prohibiciones solo generan más odio, y por odio están los cementerios llenos.
La religión de cada persona debe ser profesada con libertad, si no, no es una religión verdadera, es un fundamentalismo, y lo que está haciendo el gobierno francés es fundamentalismo ateo.

La cuestión ya no es un claro ataque a la libertad religiosa (solo para un grupo), sino es intervención en la vida privada las mujeres musulmanas, nadie sabe porque llevamos el velo y porque algunas mujeres se cubren más, he seguido este tema y he leído infinitos artículos de opiniones sin fundamento, opiniones sobre las mujeres musulmanas sin apenas haber hablado con ninguna, no conocen las motivaciones de las mujeres musulmanas para vestir de una manera determinada, para cubrir su cuerpo, me da mucha lástima por los autores-jueces, y me da pena por Francia y su gobierno, su hipocresía es más ciega que su miopía.

Anuncios

3 comentarios en “el “Burka” de Zarkozy

  1. Classic mini to my sister, she ask me tell her about several UGG Canadacollocation method,as usual we dress up casual style,I like matching my women’s ugg ugg boots outletclassic mini with jeans,as the matter of fact this is just my hobby and basic collocation method,there are cheap uggseveral other methods,such as buy a piece of imitate jean legging, or go with long down jackets,moncler long women’s jackets seems a good choice,or skirt.

  2. A ver, en Europa tomamos el sol en biquini o hacemos top less, vamos en tacones, con mucha o poca ropa, pero somos libres de elegir y ademas, vamos con la cara descubierta, o sea, se ven nuestros ojos, la expresion de nuestro rostro, en definitiva, no engañamos a nadie y oye, para eso estamos en Europa, seguro que a los paises musulmanes no podemos ir con minifalda

Los comentarios están cerrados.