Palabras de amor.

Sabes mejor que yo cuanto te amo
tu amor es el amor verdadero
En todos los demás hay interés por medio..

Hay egoísmo o tal vez algún deseo…
me amas aunque no lo merezca

a pesar de mis impaciencia y mis enfados…

me alejo por ignorancia,

vuelvo porque echo de menos Tu recuerdo,

me iluminas y me acaricias el corazón..

amándome aún más…

¿hay algo más sincero?

Me amas aunque se me acumulan los pecados,

Pero me perdonas ¿hay algo mas Generoso?
Su gracia es inconmensurable
si me castigaras por todo lo que fallamos,

no debería estar aquí ahora, escribiendo

sobre la pureza de tu amor.

Ahora se, que eres mi Amado,

Siempre has estado ahí aunque no siempre

Te he buscado.

Pero me guiaste a tu amor,

En tus libros busqué tu perfume

El la naturaleza encontré tu grandeza,

En tu enviado el mapa de la vida,

Te amé antes de nacer y te amaré

Después de morir.

Oh Alláh, Mi Dios, Mi Creador , soy débil

mis palabras de gratitud
no son aptas, se quedan cortas

Para describir sus dones. SubhanAllah.

mis palabras y mis sentimientos viven limitados

En mi condición humana.
sin embargo el perfume de tus palabras

Son eternas e ilimitadas.

Si una flor es así de preciosa,

¿cómo será aquel que la creó?

cuando te recuedo,

mi corazón tiembla de alegría

y mis ojos expulsan la emoción.

¿Qué soy yo ?
No soy nadie

No soy nada

y no hay nada

sin Ti.
Todo de repente deja de existir,

solo existes Tu.

sólo tu misericordia sigue siendo
y solo mi fe en Ti,

me mantiene en movimiento

tu recuerdo es mi alimento

tu luz es faro en mis noches

cuando estoy a punto de ahogarme,

y cuando me he ahogado.

soy débil,

nada más

que tus bendiciones almizclen

a tu enviado,

por el camino de la luz nos ha guiado

los corazones a ti nos ha atado.

Nada más. Solo Tu.

Solo en ti, encomiendo mi confianza,

Mis intimidades, mis alegrías y mis penas.

A quien tengo excepto a Ti

¿Que otro Dios excepto Tu merece ser adorado?

Soy débil pero soy la sierva del Poderoso,

Soy pobre pero soy la sierva del más Rico

Soy pequeña, pero soy la sierva del Más Grande

Soy pecadora, pero soy la sierva del Más Perdonador

Soy insegura y junto a ti todo se hace Seguro.

Te amo y me acerco a ti,

Me pregunto… que tengo sobre mi…

Que es lo que traigo conmigo…

Sino pecados como las montañas

Me siento decepcionada con los humanos…

Pero tu Misericordia es más ancha que mis pecados.

Y me acerco a ti, como un bebé desesperado

Buscando a su mamá,

Mi Dios, te llamo y se que me escuchas.

todas las puertas se han cerrado,

pero me hace feliz, saber que estas ahí,

con la Verdad, la justcia… y ami lado.

4 comentarios en “Palabras de amor.

Los comentarios están cerrados.