Palabras de amor..

Labbaika Allahumma Labbaik, labbaika la sharika laka labbaik, inna al hamda wa niimata la sharaika lak…

Heme aquí. Heme aquí… Tú no tienes asociados. Heme aquí… Ciertamente que la Alabanza y la Merced te pertenecen, y asimismo la Potestad. Tú no tienes asociados. Heme aquí.

Hajj

Y sí, efectivamente nos encontramos. Hemos venido de los rincones más remotos del mundo. Venimos de los diferentes situaciones económicas, de diferentes culturas, de diferente etnias y colores… un trabajador de camisa azul de la india, un ingeniero de bélgica, una profesora de El Cairo, un trabajador de la minería de Sudáfrica, trabajoders/as del Reino Unido, cirujanos, amas de casa, estudiantes, trabajadores agrícolas marrquíes, españoles, latinos/as, árabes… y así sucesivamente acudimos la Tierra Santa de Medina y La Meca, para cumplir con el pilar quinto del Islam.

Llegamos, ¿que nos ha traído más que la Fe en nuestros corazones? Sin embargo con la esperanza de que esa fe, cada vez sea mayor… Los puntos negros que no dejan florecer a los corazones, venimos a eliminar y purificarlos, y así florece con ello ala vez nuestra esperanza, y no hay duda de que la esperanza en Allah es lo que nos mantiene con felicidad y alegría.

Llegamos, en Medina, con ojos llenos de lágrimas. Caminamos por los caminos de La Medina iluminada, la Ciudad del profeta Muhammad-la paz y bendiones de Allah sean con él-

hemos venido ofreciendo nuestros amores que tenemos para nuestro Profeta. Nos postramos en la Raudah con el corazón humilde y con esperanza de que nuestras oraciones sean aceptas. ¿nos la aceptas Mi Señor? ¿Me perdonas Mi Señor? Visitamos esas tierras ofreciendo nuestros saludos y Salams, como cuando el profeta vivía y estaba sentado allí sonriendo, recibiéndonos. Tenemos nuestras mejillas húmedas en la Mezquita de Medina, con la esperanza de que seremos aceptados como su Ummah y recibir su mediación en el día del Juicio Final. Estábamos allí, en silencio o abiertamente, llorando expresando nuestro amor por Allah y por sus nobles enviados… no hay coacción en materia del Islam, solo mi amor me ha traído… 

 

Llegamos, a la Meca después, con lágrimas y con temores. Estábamos en la casa de Alá con otros millones de creyentes, sin embargo, nos sentimos solos/as, cuando nos postramos ante el Creador, como en la intimidad… Y todo el mundo pensaba lo mismo…. y nuestro corazón seguía gritando:
mientras circunvalamos la Kaaba, como el amado gira alrededor de su amada…y besamos la piedra negra, como si fuera tu mano derecha…

oh Señor mío. Heme aquí. Heme aquí… Tú no tienes asociados. Heme aquí… Ciertamente que la Alabanza y la Merced te pertenecen, y asimismo la Potestad. Tú no tienes asociados. Heme aquí.

fuente original en ingles
http://navedz.wordpress.com/

Un comentario en “Palabras de amor..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s