Detras de la “famosa gripe” solo HAY UNA CONSPIRACIÓN CONTRA LA HUMANIDAD

Junto a este vídeo merece que leamos este texto, así vamos a comprender que es eso de “la conspiarción”
Control de la mente por microondas

Métodos modernos de tortura y de control eliminan derechos humanos y esfera privada

de Dr. Rauni Leena Kilde MD, a 25 de septiembre de 1999

Comentario de Eleanor White: Dra. Rauni Kilde, anteriormente ministra de salud de Finlandia, es una de los profesionales valientes, que nos apoyan extremadamente. CAHRA le otorgó una condecoración por su ponencia en un video de Producciones Transmedia en Londres, Inglaterra, ahora no disponible.

HELSINGIN SANOMAT, el periódico más grande en Escandinavia, escribió el 9 de Septiembre 1999, el tema en el Scientific American Magazin que estima, que tal vez, toda la gente podría ser implantada con un microchip de DNA después del fin del milenio.
¿Cuántas gentes se dan cuenta de lo que realmente significa? ¡Las pérdidas totales de la privacidad y las personas fuera del control total de las funciones, de su cuerpo físicas, mentales, emocionales y el proceso del pensamiento, incluyendo el subconsciente y los sueños de la persona implantada! ¡Para el resto de su vida!

Esto suena como a ciencia ficción, pero es tecnología secreta de control mental de los militares y de agencias de inteligencia, que se han experimentado, casi durante medio siglo. Totalmente sin el conocimiento del publico en general e incluso de la población académica general.

Supercomputadoras en Maryland, Israel y en otros lugares, con una velocidad de más que 20 billones bits/sec pueden controlar a millones de gentes simultáneamente. Realmente la población entera del mundo puede ser totalmente controlada con estas interacciones secretas cerebro-computadora, sin embargo parece increíble para los ignorantes.

El pensamiento humano tiene una velocidad de 5.000 bits/sec. Y cualquier persona entiende, que nuestro cerebro no puede competir con estos superordenadores, implantes, servicios locales, formas escalares de biotelemetría, que actúan vía satélite.

Cada cerebro tiene su combinación singular de resonancia bio-eléctrica/claves de acceso. Los sistemas remotos de vigilancia neuronal con supercomputadoras pueden enviar mensajes al pensamiento de una persona implantada en el sistema nervioso y afectar su capacidad de rendimiento en cualquier forma deseada. Ellos pueden ser rastreados e identificados en cualquier lugar.

La experimentación neuroelectromagnética sin consentimiento en humanos, ha estado sucediendo en la llamada “población vulnerable” desde hace aproximadamente 50 años, en nombre de la “ciencia” o de la “seguridad nacional” dentro de las peores pruebas tipo-nazi, contrario a todo derecho humano. La tortura física y psicológica de las víctimas de control mental hoy en día es como las peores películas de terror. Sólo, que a diferencia de las películas de terror, esto es verdad.

Esto pasa hoy en los Estados Unidos, Japón y Europa. Con pocas excepciones los medios de comunicación de masas, suprimen toda la información sobre todo el tema.

La tecnología del control de la mente en Estados Unidos esta clasificada bajo armamento “no letal” ¿El nombre es totalmente engañoso, porque la técnica usada es mortal, pero la muerte viene despacio en forma de enfermedades “normales” como cáncer, leucemia, ataques de corazón, Alzheimer con la pérdida de la memoria corta que comienza primero. No es asombroso, que estas enfermedades aumentaron en todos los lugares del mundo.

Cuando el uso de campos electromagnéticos, de extra y ultra bajas frecuencias ELF y ULF y microondas, se dirigen deliberadamente a individuos, grupos y aún poblaciones enteras para causar enfermedades, desorientación, caos, dolores físicos y emocionales y entre en la sensibilización de la población común, un clamor público es inevitable.

[Eleanor White comenta: No pueden dirigir frecuencias ELF/ULF y es casi imposible transmitirlas de la manera normal de transmisiones de radio.

Sin embargo pueden modular ELF/ULF a señales de radio y ultrasonido. Pueden usarlos para hacer más receptiva a una persona a la hipnosis, forzar insomnio o hacerla dormir en el día a la fuerza. Esto es como el proceso inverso de la lectura del cerebro, es usando la bioretroalimentación de la actividad eléctrica natural ELF/ULF.

¿Quién está escondido detrás de este plan siniestro, para controlar y atormentar a la población entera con implantes de microchips?

[Comentario de Eleanor White: Informes de las personas objeto de experimentación electromagnética demuestran que no todos están implantados. La realidad, que estas pocas victimas, que hicieron sacar el implante, no pudieron conseguirlo, significa que alguien tiene un gran interés en controlar la utilización encubierta de los implantes y la prevención de la publicación.]

La oficina de patentes en los Estados Unidos otorgó patentes para vigilar y alterar la mente. Equipos y métodos para vigilar remotamente y alterando las ondas cerebrales, métodos para inducción mental de estados de conciencia, emocionales y físicos deseados, a seres humanos están entre algunos ellos.

Las personas a quienes han implantado involuntariamente o voluntariamente con engaño, se han convertido en robots biológicos y conejillos de indias para esta actividad con el pretexto de la seguridad nacional.

Las consecuencias reales de una implantación de un microchip (o con la tecnología avanzada de hoy oculta, usando solamente radiación de microondas para el control de la mente), son totalmente secretas para el público. ¿Cuántos conocen el peligro real de las microondas a través del teléfono móvil?

¿Cuántos creen la desinformación, que la radiación de microondas no esta causando problemas de salud? Los intereses económicos en la industria de la telefonía móvil son enormes. Por lo tanto las cuestiones de salud son dejadas de lado deliberadamente.

Sin embargo la misma cosa es inevitable en el futuro como con la industria del tabaco. Cuando la indemnización económica por daños y perjuicios de salud se convierta en suficientemente grande, como en la industria de tabaco, los riesgos de salud podrían ser admitidos y los usuarios son responsables de sus enfermedades causadas por tabaco.
Hoy aproximadamente 50 % de los finlandeses, suecos y noruegos usan un celular, sobre todo la población joven.

Los celulares usados para el control de la mente fue una idea brillante. Los militares y organismos policiales pueden seguir a cualquier usuario, con influencia en su pensamiento a través de microondas, causa que personas sanas escuchen voces en su cabeza y si necesitan, quemar sus cerebros en un segundo mediante el incremento de la corriente 20.000 veces.

Probablemente eso pasó al general Dudayev, un líder chechenio…, quien falleció durante una llamada por celular.

El efecto del calentamiento de tejidos con la velocidad de luz es un efecto conocido del poder alto de las microondas y armas de pulso electromagnético

De acuerdo con estudios de la marina ellos también causan estados de fatiga, depresión, insomnio, agresividad, pérdida de la memoria corta y larga, estados cortos de catatonia, cataratas, leucemia, cáncer, ataques al corazón, tumores cerebrales etc.
La alteración del comportamiento y actitudes también han sido demostradas.

El doctor Ross Adey encontró, que es posible controlar todos los aspectos del comportamiento humano con un pulso de microonda modulada de intensidad=0,75 milivatio/cm2 y una frecuencia de 450 MHz

La radiación de microondas excita la ligadura de las moléculas de hidrogeno en las células y puede interferir con la de meiosis, que da lugar a tumores.

Todas nuestras emociones, estados de ánimo y pensamiento tienen una frecuencia especificada cerebral, la cual ha sido catalogada. Si estos registros llegan a las manos equivocadas, nuestro comportamiento y actitudes, pueden ser manipulados por personas cuya ética y moral no están dentro de nuestro mejor interés.

Ambos, militares y servicios de inteligencia, han sido infiltrados con dichas personas. El director del servicio secreto suizo tuvo que renunciar, porque su organización estuvo involucrada en negocios ilegales de armas y en un plan para crear una ORGANIZACIÓN legal dentro del servicio secreto.

Esta organización, está infiltrada en el mundo, tiene actividades “tipo pulpo” en todos los principales servicios de inteligencia en el mundo; trabajando juntos con la mafia y terroristas. Tiene recluidas personas de todas las instituciones importantes del gobierno, estado y administración local.
Posee tecnología de la guerra de las galaxias, la cual es usada contra poblaciones militares y civiles, alegando, que son armas “no-mortales”.

Esta organización capacita a personas, vagabundos, desempleados, presos liberados, enfermos mentales ambulatorios, estudiantes y huérfanos para molestar, perseguir y torturar a hombres inocentes, que fueron colocados en la lista negra de esta organización. ¡Ya estos tipos están en cada vecindad!

[Comentario de Eleanor White: Esta codificación de color típico de la pandilla no está relatada en todas las regiones. La experiencia de la Doctora Kilde es del norte de Europa.]

Decepción es el nombre del juego; así narran historias falsas y siniestras sobre sus victimas a sus sirvientes para mantenerlos motivados. Tienen un régimen militar y son retribuidos por sus actividades malas. Esas incluyen satanismo, símbolos y combinaciones de colores amarillo-naranja-negro. Los miembros nuevos tienen que vestirse de color rosa – y la élite más alta lleva corbatas amarillas con trajes negros.

También líneas color amarillo o naranja en la corbata pueden señalar afiliación; del mismo modo camisas amarillas y otras cosas de este color de reconocimiento.

Demasiados líderes del mundo encajan en esta señalización. Sin embargo puede ser, que son usados por esta organización mundial sin conocimiento de sus intrigas criminales en el campo contra hombres inocentes. La prensa y la gran industria están también infiltradas.

¿Quién son los victimas? Probablemente experimentos con soldados y presos continúan todavía, lo mismo con niños minusválidos, enfermos mentales, homosexuales y mujeres solteras. Aún son conejos de indias para la guerra electrónica y química. Pero hoy cualquier persona puede convertirse en victima, incluso los que inventaron el sistema.

El senado estadounidense discutió el asunto el 22 de enero de 1997. El “Comando Solo” de la fuerza aérea de EE.UU. habían sido utilizados para enviar mensajes subliminales por frecuencias de radio, incluso para manipular la mente de naciones extranjeras en sus elecciones. Haití y Bosnia son un par de ejemplos recientes.

En Julio de 1994 el ministerio de Defensa estadounidense propuso el uso de armas “no mortales” contra cualquier persona, quien esté comprometido en actividades, que impiden los intereses del ministerio. Por lo tanto se oponen a opiniones políticas competidores económicos, individuos que pertenecen a culturas opuestas etc. Pueden ser llevados a la enfermedad o la muerte.

El manual de diagnostico y estadísticas psiquiátricas (DSM) para trastornos mentales es una operación de camuflaje brillante en 18 idiomas, para ocultar las atrocidades de los militares y servicios de inteligencia hacia sus victimas. El manual enlista como signos de esquizofrenia paranoide todas las acciones de control mental.

Si una victima está bajo vigilancia con tecnología moderna vía TV, radio, teléfono, parlantes, láser, microondas, intoxicado de drogas, que manipulan la conciencia por huecos de ventilación, difusión de olores conocidos, que causan dolores de cabeza, nausea etc. Si esta persona se queja, que su ropa esta envenenada, y su comida o su agua potable también – – – todas las escuelas de medicina enseñan a sus estudiantes, que la persona es paranoico, sobre todo, si él cree, que las agencias de inteligencia están detrás de todo esto.

Jamás el cuerpo médico se enteró, que esto pertenece a las medidas comunes de servicios secretos contra sus victimas en el mundo entero. Por lo tanto, las victimas de control mental están falsamente considerados como enfermos mentales y no obtienen ayuda, porque nadie les cree, y su sufrimiento aumenta al doble por la ignorancia de los profesionales de la salud.

Los abusos del poder sin ética por parte de los individuos a cargo de la telemetría bio-médica son incomprensibles para la gente normal.

El objetivo de control mental es la programación de un individuo para que ejecute cualquier orden de espionaje o de crimen, incluso en contra de su voluntad e instinto de autoprotección, y para controlar el comportamiento absoluto y patrones de pensamiento del individuo. El objetivo de control de la mente es perturbar la memoria, desacreditar a la gente a través de su comportamiento aberrante, para hacerlos dementes o para que cometan asesinato o se suiciden.

¿Cómo es eso posible, que esta tecnología no esté frenada por las autoridades políticas más altas? Un día, ellos mismos también serán victimas, un hecho, que ellos no tienen siempre consumado ¿Cuántos están involucrados?

En este año, 1999, el parlamento europeo en “resolución sobre el medio ambiente, seguridad y política exterior” en los artículos 23, 24 y 27, llama para la tecnología de armas no-mortales y el desarrollo de nuevas armas estratégicas, a estar cubiertos y regulados por los convenios internacionales.

Así mismo insta a una convención internacional para introducir una prohibición mundial de todos los desarrollos y despliegues de armas que podrían permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

El proyecto Haarp en Alaska es un temor mundial y exige, que se examinen sus implicaciones jurídicas, ecológicas y éticas por una comisión independiente antes de hacer nuevas investigaciones y pruebas.

Es posible que los Estados Unidos ignoren estas resoluciones. Los peligros de las armas no letales para control mental, ya se los puso de manifiesto en una reunión de expertos del comité internacional de la Cruz Roja en Julio 1994.

Sólo el aumento de la conciencia pública a los implantes de microchips, sus temibles consecuencias para la vida privada de las personas, con manipulación del pensamiento y las acciones, causando que la gente se convierta en robots biológicos con dolor físico y emocional cada vez que el técnico de la supercomputadora así lo desee, es suficiente motivo para negarse a llevar el chip dentro de su cuerpo por la razón que sea.

Es la mayor amenaza para la humanidad y el plan más siniestro para esclavizar a la raza humana para siempre.

Si usted tiene una elección y quiere seguir siendo un hombre normal con vida privada, no se deje implantar un microchip de DNA ni a sus hijos. De lo contrario su visión, audición, detección, pensamiento, sueños y el subconsciente, será influenciado por un extraño, que no tenga sus mejores intereses en mente.

EL CONTROL DE LA MENTE CON MICROONDAS Y “ARMAS NO-LETALES” ES EL MAYOR CRIMEN EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, CONTRA LA POBLACION DEL PLANETA TIERRA. DEBE SER DETENIDA POR TODOS LOS PUEBLOS DE ESTE MUNDO.

Rauni Kilde MD

El original del texto inglés se encuentra en www.raven1.net/kilde1.htm

4 comentarios en “Detras de la “famosa gripe” solo HAY UNA CONSPIRACIÓN CONTRA LA HUMANIDAD

  1. North Face Jackets ,North Face UK,North Face Men,North Face Gore Tex
    The North Face UK brand was established in 1966 in San Francisco, when Douglas Tompkins and Kenneth “Hap” Klopp created an equipment retail store that eventually acquired the name the North Face .The North Face Men is now a wholly owned subsidiary of the VF Corporation.
    This season we have one of the largest selections of North Face Jackets Online .This includes technical North Face Jackets that are super warm and ideal for the winter and North Face Coats that are light-weight for the summer season too.In addition,our store provide North Face Men Jackets and North Face Women Jackets ,and these jackets are all of different features.Then,here are some exzamples.The North Face Denali Jackets are made with Polartec 300 Series fabric.This means that they are very warm,and highly breathable.Then,if you wanna jacket which is used for outside activities,you should think of North Face Gore Tex Jackets .Because North Face Gore Tex 3 In 1 Jacket are made of Gore Tex.For ultimate warmth,we have a range of North Face Down ,suitable for outdoor pursuits.The North Face TriClimate Jacket is the ultimate jacket in terms of versatility and can be used for four seasons.And The North Face  Vest is the mountain man’s insulated sleeveless jacket for all seasons.Apart from these,we also have North Face Backpacks , North Face Gloves , North Face Kid Jackets and other kinds of North Face Jackets On Sale for both men and women.
    Whatever North Face Hoodies are you looking for,we all have stock here. So,you have nothing to hesitate to buy a North Face Clothing or other equipment from our North Face Online Store .And if you buy now,we provide the products with free shipping and no sale tax.
    http://www.northfaceuksale.net/
    Having a glance away with the Gucci Handbags ,you’re able to quietly tell that Gucci Hobos was designed with Cheap Gucci Handbags Uk so plentiful time and consumed achievement.And with Gucci Handbags Outlet this see you full price sufficient Discount Gucci Bags but costly assuming,spot you what Gucci Handbags Uk would be your consideration each and every penny.Gucci Handbags Wholesale This is probably essentially the most Gucci Handbags For Cheap of Gucci brand,and Gucci Backpacks will let you a lot more sophisticated when holding with Gucci Hysteria Bags on your shoulder or on your hand, Gucci Bags Online and with distinct occasions. Gucci Bags 2010 are really stylish.If you walk in the street,you might see Cheap Gucci Handbags Uk lots of people Gucci Bags Online with Gucci Purses and Gucci Clutch Bags,since New Gucci Bags convenient to carry.The capacity of Sale Gucci Bags is fairly significant to hold numerous Gucci Handbags On Sale issues.Most of Gucci Fabric Bags are created from leather Gucci Messager Bags and having Women Gucci Bags a removable leather strap.Some New Gucci Bags is really well-liked by clients.

  2. Distinguido representante de esta prestigiosa e importante organización que para nuestro entender trabajan a favor de la salud de todos los seres humanos.
    El motivo de este escrito es principalmente la preocupación por la salud mental y fisica de los seres humanos; Necesitamos que su organización investigue a fondo el tema que les explicaremos mas adelante.
    Nosotros somos activistas que trabajamos por los derechos humanos y estamos en contra del uso de armas psicotrónicas, psicofísicas, microondas, por que es una agresión a la especie humana, pues esta forma de agresión electrónica causa muchas enfermedades mortales, y daños psicológicos.
    Nosotros estamos trabajando para hacer publico estos vejámenes que se han permanecido oculto por mucho tiempo, ahora estamos buscando que gente pueda opinar sobre estas matanzas silenciosas, buscamos la opinión de todas las organizaciones que trabajan por el bienestar de los seres humanos a través de los medios de prensa, los derechos humanos, para un debate mundial sobre estos temas, contando con la justicia y la opinión de todos los seres humanos.
    El tema es que están esclavizando, enfermando, manipulando, induciendo, enloqueciendo, matando ha seres humanos.
    Es así que estamos en contra de esta elite de poder que se esta apoderando de este planeta talvez con el fin de reducir la población mundial, con genocidios que están destruyendo, están dañando al planeta tierra con una nueva orden que lo manipula y controla todo sin medir consecuencias, sin saber el daño que causan a la naturaleza humana y al planeta tierra.
    Ya es hora de que los seres humanos opinen y se puedan defender de esta masacre, por que pensamos que no son dueños de este mundo, todos los seres humanos formamos parte de este planeta y todos somos responsables de proteger la vida.
    Estos señores controladores están realizando el papel de depredadores de su propia especie. Todos los seres humanos no estamos de acuerdo que nos quiten la libertad ni la vida, estamos en contra de estos crímenes, pensamos que se debería ayudar y proteger a las victimas de estas sistema de matanza silenciosas.
    Agradecemos a las organizaciones jurídicas y científicas, prensa internacional, derechos humanos, cruz roja internacional, federación de victimas en Europa, (fedame), la Unión Europea y todas las instituciones que trabajan por los seres humanos, que han dedicado mucho tiempo para investigar sobre estos temas importantes que pueden dañar al planeta y la integridad física y mental de los seres humanos. Le invitamos para que investiguen en el Internet en la página google lo siguiente:
    — manipulación mental armas psicotrónicas — implantes cerebral agresión electrónica — haarp armas psicotrónicas implantes — mind control victims implants – implants weapons mind torture — implants psychotronic mind electronic — gwen implants mind torture —
    Estas son algunas paginas para poder investigar sobre estos crímenes.
    Espero su colaboración y su opinión publica sobre estos temas de interés general. Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (Nota.- hacer público este documento)

  3. ”’Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo fernando arakaki miranda nacido en el Brasil, y soy nacionalizado
    boliviano.
    Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente
    desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que
    estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética más
    avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos he inclusive pueden ver a través de mis ojos, con la tecnología cyborg mas avanzada.
    con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro, controlando hasta en mis sueños. Esto significa que he sido usado como conejo de laboratorio y ahora están tratando de destruir mi cerebro usando armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni ley.
    También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo victima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva, chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo,etc..
    Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
    Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos en toda su magnitud.
    Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser
    humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están olvidando de Dios y de sus principios.
    Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.
    Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboración para hacer público este atropello y así poder llegar a un juicio internacional con justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa, ejemplar a través de las vías legales.-
    Para más información mi numero de teléfono es 711-46451 y mi casilla de correos es: nandounico1@hotmail.comferny515@hotmail.comnandounico1@yahoo.es …….. Buscar en google: fernando arakaki miranda —
    Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
    psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
    implants mind radiation, implantes cerebral voces mental —
    Se despide agradecido fernando arakaki miranda?
    HE SIDO USADO COMO CONEJO DE LABORATORIO POR IMPLANTES JAPONESES.
    CUANDO FUI A TRABAJAR A ESE PAIS…………….
    TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
    PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
    VICTIMAS FACILES, LOS ENFERMAN Y LOS MATAN SIN AYUDA. GRACIAS….

  4. salam
    la verdad no se,si la pongo o no?hoy un familiar de une amigo se ingreso en la uvi.en donosti.y no lo puede ver nadien esta en aislamiento?possible gripe a.
    y estaba bien justo se sentio resfriado,ha ido a mendaro.y lugo lo mandaron directo a donosti.
    asi que …..no se ?
    salam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s