Final del Ramadán 2009

Feliz Eid – Eid Mubarak

 

Happy Eid 2009 por Nazra!.

 

Estimados amigos y amigas, hermanos y hermanas.

Desde Bidaya queremos informarles que los musulmanes y las musulmanas del país vascos celebran como todos los años la celebración del Fin del ramadan, o la fiesta del desayuno, cada comunidad lo celebra en su ciudad, pero con motivo de esta fiesta nostras socias de Bidaya nos reuniremos mañana domingo,  20 de septiembre a las 09:00h  en el POLIDEPORTIVO DE SAN IGNACIO (Metro San Ignacio).

Después de la oración, se repartirán dulces y juguetes a los pequeños. Además, habrá una zona preparada con juegos hinchables para los niños.

Ondo Izan, te esperamos.

4 comentarios en “Final del Ramadán 2009

  1. salam maleikum soy elena jair y este año 2009 a sido mi primer ramadan y estoy muy feliz de ser musulmana yo soy española y antes no era de ninguna religion pero gracias a allah y a mi marido he conocido el islam y es lo mejor ke me ha pasado en la vida tengo 21 años y soy de cadiz. inchaalah me voy a poner el pañuelo bueno salam maleikum y muchos besitos a todas las musulmanas

  2. hola soy elena jair y este año 2009 a sido mi primer ramadan y estoy muy feliz de ser musulmana yo soy española y antes no era de ninguna religion pero gracias a allah y a mi marido he conocido el islam y es lo mejor ke me ha pasado en la vida

Responder

