Información del Instituto Halal:
Los aditivos principales de los que usted tiene que ser consciente son:
- Cochinilla (E120) – este es obtenido de la sangre del escarabajo de Cochinilla. Este aditivo es haram si supera 0.006 en la composición del producto final.
- El (E422) – haram de ser obtenido de carne de cerdo o fuentes de carne de no halal.
- La gelatina / Gelatina (E441) – haram de ser obtenido de carne de cerdo o fuentes de carne de no halal – la fuente es a veces mencionada a la lista de ingredientes. Una alternativa vegetariana es disponible.
- Emulsores (E470 a E483) – haram de ser obtenido de carne de cerdo o fuentes de no halal.
- Fosfato de Hueso Comestible (E542) – haram de ser obtenido de carne/hueso de cerdo o fuentes de carne de no halal.
،Siempre compruebe la lista de ingredientes con cuidado!
“Cuando se demuestra que alguno de estos E son exclusivamente de origen vegetal, entonces se le puede considerar como halal en general.”
“De una forma general toda Grasa o ingrediente de origen animal tanto parcialmente como totalmente suele ser de porcino y siempre es mejor evitarlo”.
walikum salam hafsa….
dejame tus datos por email, conozco una hermana en chile con la que te puedo poner en contacto directo.
muchos besos, y bienvenida.
salam alikim
shukran yasilan
mi nombre es jocelyn vivo en chile exactamente el la cuidad de iquiuqe provincia alto hospicio , anteriormente le pedia mas informacion ya no envie ningun tipo de informacion sobre mi , me interesa muchisimo mas saber del islam puesto que mi novio es musulman y no deceo contradecir sus costunbres ya qye tanbien deceo seamos una familia en dios.
muchas gracias y gracias por la ayuda que me puedan prestar
alla akbar