el “Burka” de Zarkozy

El gobierno Francés se lleva las manos a la cabeza por el pañuelo de las jovenes musulamanas; y ahora con el Niqab, malamente llamado “burka”, bajo el lema “símbolos opresivos”
hay cárceles mentales más opresivas que cualquier símbolo, esta es la burka de Sarkozy, sionista por cierto, le importó un bledo la matanza de civiles inocentes en Palestina y de Palestina ocupada, ¿que demonios le van a importar los problemas de las mujeres musulmanas? Levantando el velo que cubre el rostro de una mínima parte de la gran población musulmana francesa, no se cubren los problemas de discriminación de la mujer tanto musulmana como no.
Se le ha negado el derecho a estudiar en los espacios públicos con el cabello cubierto, y ahora se le quiere negar salir a la calle con el rostro cubierto, mientras que el resto de las mujeres pueden tomar el aire o el sol con la ropa que más les plazca o sin ella en todo espacio público.

No es el “burka” lo que no es bienvenido en Francia, lo sabemos siglos atrás, cuando levantaron mil velos en Argelia y trajeron la desgracia a Marruecos imponiendo nuevas lenguas y costumbres extrañas, entre ellos los verdaderos símbolos de opresión de la mujer como son los que producen lesiones en los pies y en la espalda, reducen su movilidad como los tacones, las plataformas, los cinturones, las siliconas en los labios y pechos, los pantalones pegados que dan lugar a barices y así una lista infinita, si lo que importa es “la mujer” también debería de prohibirse si se prohibe el “burka” estos símbolos, todo tipo de máscaras y el disfraz de carnaval, aunque hoy día ya no sabes quien va disfrazado y quien no…

Estamos en la Europa libre, se supone, pero no te dejan seguir tus creencias y costumbres porque se mira con ojos de ¿libertad? ¿y que es libertad?

Este tipo de prohibiciones solo generan más odio, y por odio están los cementerios llenos.
La religión de cada persona debe ser profesada con libertad, si no, no es una religión verdadera, es un fundamentalismo, y lo que está haciendo el gobierno francés es fundamentalismo ateo.

La cuestión ya no es un claro ataque a la libertad religiosa (solo para un grupo), sino es intervención en la vida privada las mujeres musulmanas, nadie sabe porque llevamos el velo y porque algunas mujeres se cubren más, he seguido este tema y he leído infinitos artículos de opiniones sin fundamento, opiniones sobre las mujeres musulmanas sin apenas haber hablado con ninguna, no conocen las motivaciones de las mujeres musulmanas para vestir de una manera determinada, para cubrir su cuerpo, me da mucha lástima por los autores-jueces, y me da pena por Francia y su gobierno, su hipocresía es más ciega que su miopía.

3 comentarios en “el “Burka” de Zarkozy

  1. Me parece que este tipo de comentarios promueven un ambiente hostil. Existe una regla universal “donde fueres haz lo que vieres” asique por favor apelemos al sentido comun, el hiyab puede llegar a ser discutible, el niqab me parece aberrante…
    Quien va a francia ya sabe lo que hay, más tiempo lleva Francia siendo un país de libertad y de emancipacion politica y cultural,que un país “hermanado” con los magrebies, para que ahora vengan a cambiarse contra natura las cosas.
    antes de escribir ciertas cosas hay que tener memoria histórica. quien tenga problemas vendo bikins en Francia, que no vaya donde se pongan o que vaya a terapia, el haram esta la mayoria de las veces en lo ojos de quien mira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s