Convoy de ayuda para Palestina

Caravana de solidaridad con Gaza

Imagen

Fuente: Diario Vasco – España


Un convoy de ayuda humanitaria salio desde Gran Bretaña con dirección a Gaza el sábado 14 de febrero. El convoy Viva Palestina es una iniciativa del parlamentario británico George Galloway (Respect) que dijo, “El número de muertos en Gaza sigue aumentando, mientras los lideres mundiales y los medios de comunicación miran hacia otro lado buscando una nueva historia. Nosotros no vamos a mirar hacia otro lado. Los palestinos de Gaza necesitan nuestra ayuda ahora, igual que cuando las bombas y las armas ilegales israelíes estaban cayendo.” (Ver la pagina web Viva Palestina)

El convoy tiene voluntarios en todo el país, recogiendo ayuda y organizando vehículos. Ya hay 27 vehículos en el convoy, incluyendo un camión de bomberos, 6 ambulancias, camiones y un bote. La respuesta a la petición de ayuda ha sido tremenda. Todos los vehículos provenientes de Londres están llenos. El convoy no necesita más medicinas. La recolección de ropa y otros artículos sigue su curso fuera de Londres.

Imagen

El convoy seguirá la siguiente ruta-Francia, España, Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Rafah y Gaza. Puedes ver el mapa e información más detallada en:

http://tinyurl.com/dmwn28


Viva Palestina se sustenta por medio de donaciones.

El convoy cuenta con el apoyo de Stop the War Coalition, La Organización anglo-árabe, varios sindicatos británicos y muchas organizaciones musulmanas.

Traducido por Félix Nieto para Globalízate

Pagina del convoy: http://www.vivapalestina.org/route.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s