Pepsi y Coca-Cola contienen sustancias del CERDO

Clérigo iraquí prohíbe Pepsi, Coca-Cola
Mon, 24 Mar 2008 Mon, 24 Mar 2008

El ayatolá iraquí ha emitido un decreto religioso que prohíbe la trata de musulmanes de la bebidas gaseosas Pepsi y Coca Cola.

Ayatola Jeque Attayi Qasim, un prominente clérigo en Najaf, ha pedido a todos los musulmanes a que se abstengan de consumir, vender o importar las bebidas, IRNA informó el lunes.

La fatwa fue emitido después de un estudio confirmó que un elemento clave de Pepsi y Coca-Cola es un extracto de intestinos de cerdo, que está prohibido en el Islam.

Universidad de Delhi del Centro de Ciencia y Tecnología de la India había demostrado que los dos bebidas contienen pepsina de carne de cerdo estómagos.

Pepsina es una proteasa digestiva publicado por el estómago a cambio de alimentos en proteínas de los péptidos.

Fuente: Press TV

Por favor quien tenga mas informacion al respecto que lo publique, esto es algo inedito.

Anuncios

2 comentarios en “Pepsi y Coca-Cola contienen sustancias del CERDO

  1. Walikum salam warahamatu Allah,bienvenida hermana, es todo un placer leerte y ver tus aportaciones, ¿que importa la edad? jeje ya lo he cambiado, todas somos jóvenes espiritualmente si nos mantenemos en el camino del islam.. jeje

  2. Assalamu ‘Alaikum wa Rahmatullahi wa Barakatuh!
    Felicidades por este bloq, todo lo que ayuda a expandir, comprender y practicar mejor el Islam es una bendición de Allah.
    Lo agradezco como musulmana conversa y especialmente como mujer que trata de aprender; Pena me da que ya no soy joven, con lo que no me encuadro en la definición de este grupo pero, si me lo permitís, echaré un vistazo de vez en cuando por aquí aunque no me pueda integrar por edad, jajajaja.
    Baraka Allah Fik!!!

Los comentarios están cerrados.