Más sobre la fabricación de la Coca Cola.

los musulmanes reclaman el derecho a conocer el secreto Turkbp bebidas Coca Cola y Pepsi-Cola
12/10/2007

Los musulmanes reclaman el derecho a conocer el secreto Turkbp bebidas Coca Cola y Pepsi-Cola

¿Los estadounidenses ya han conseguido reírse de los 2 mil millones de musulmanes, árabes y les hizo beber a lo largo de los años, dando invasoras fabricado los intestinos de cerdo?

Se plantea la cuestión, y una fuerte necesidad de ser respondida desde la Academia de Investigación Islámica enviado muestras Soda (Pepsi – Coca-Cola) para analizar el material de la pepsina Instalado para ver la instalación de agua invadiendo la primera vez que planteó la
Tema fue construido en los años cincuenta, mientras que la opinión de las niñas en Egipto (Ahmed Hussein), que dice Sheikh (Sayyid Qutb) sobre la prohibición de Pepsi y Coca-Cola a causa de pepsina extracto De intestino de cerdo y ha conducido a una gran depresión económica de la empresa y su producción en Egipto después de la renuencia de la gente de la compra. Sin embargo, hoy lo que es nuevo es la solicitud del Dr. / Mostafa Shaka’a
Presidente del Comité de Seguimiento, el Consejo Supremo para la investigación de análisis de la muestra de botellas de Pepsi y dice D / Shaka que, a pesar de la reivindicación de la provincia a los productos americanos y sionistas El análisis de las muestras de Pepsi en particular, de múltiples factores, al tiempo que se garantiza la confidencialidad de sus nombres a fin de no Intervenir por sobornos e instalaciones para jugar resultados del análisis

El d / Shaka dijo que él había vivido en América, la obtención de una norma de 6 años que se extrae de pepsina De cerdo intestino para ayudar a los bebedores de bebidas en la digestión, dice una de las fuentes, que Él se negó a nombre de los que dicen que hagamos en nuestro país, Pepsi En Egipto, el conflicto árabe-defensa. El hecho es, sin duda falsa para ocultar el hecho de que los componentes de la bebida Pepsi artículo Ven a los países industrializados en forma de lodos

Especialmente en barriles sellados desde el país de origen no se puede abrir sólo cuando los barriles Entrega de las líneas de producción después de haber sido de bombeo de las materias primas contenidas en el presente Tambores en la final, después de el tratamiento necesario para las botellas, que se plantean en Que también los mercados cerrados y no puedo impugnar cualquier persona puede estar seguro de que el hecho de Los componentes básicos del artículo pepsina. Es el tema que Pepsi Mundial compró las líneas de producción en 1964 fue el sorbete

(Mountain Dew) y sus anuncios con el lema Fuerza bebida (fuerte corazón), con Mountain Dew
Y la investigación en la historia de la industria de las bebidas, que es producido por la empresa

Sugerencia Corporation of America

Encontramos que la primera cosa que hice fue cambiar la cifra de Pepsi fuera de las latas y botellas, que Que contiene la bebida Mountain Dew y el diseño de la botella depende de la personalidad de una caricatura. En ese momento, él (Billy Hill) y su lado una pequeña foto de un cerdo sobre el contenido de la botella. ¿Qué ha sido escrito por la empresa, sin embargo, se volvieron hacia el cerdo Knziralsger da la mano con otro.

La boca y una risa que fue bajo la bandera de (cambios en el cerdo) a beber Mountain Dew
Y el acceso a la web de la empresa está en Internet y se traducirán a Los países árabes en el Oriente Medio, nos daremos cuenta de que este cerdo, o bien desaparecer completamente de la La principal forma de la botella antes de la compra de Pepsi, o incluso en la botella de forma especial. En 1965, tras la modificación se lleva a cabo por la empresa plantea muchos de los signos Preguntas acerca de la dramática realidad de esta bebida a la bebida Mountain Dew era conocido Cuando la carne de cerdo es el fútbol americano sin filtrar presentada.

Trucos no se detienen en este punto con respecto a la exportación de alimentos que contienen grasa La grasa de cerdo ha sido reconocido por Rigilz Wrigleys goma de mascar para la producción de investigación

Viniendo de América a la cabeza un barril produce aproximadamente 10 mil Botellas, que pueden no aparecer con el presente artículo pepsina gran cantidad de producción es, por supuesto,

¿Cuál sería rechazado por el fabricante y la verdadera batalla será aquí para demostrar el hecho de :Qué beben los musulmanes en los últimos años?

maafi abdellah

fuente
http://www.oujdacity.net/translate-ES-7518.html

Pepsina
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La pepsina es una proteasa, una enzima digestiva que degrada las proteínas en el estómago; las otras enzimas digestivas importantes son la tripsina y la quimotripsina. Fue la primera enzima animal en ser descubierta, por Theodor Schwann en 1836.

La pepsina se produce en el estómago, actúa sobre las proteínas degradándolas, y proporciona péptidos y aminoácidos en un ambiente muy ácido. El pepsinógeno es un precursor de la pepsina, cuando actúa el HCl sobre el pepsinógeno, éste pierde aminoácidos y queda como pepsina, de forma que ya puede actuar como proteasa.

La pepsina es más activa con un pH de entre 2 y 4. Se desactiva permanentemente con un pH superior a 6.

Corta a los aminoacidos Fenilalanina(F), Tirosina(Y) y al Triptofano(Thr)en los grupos aminos.
———————————–
más información en el foro de debate:

http://www.islamenlinea.com/post23017.html#p23017

Anuncios

6 comentarios en “Más sobre la fabricación de la Coca Cola.

  1. En primer lugar, yo también me veo afectada por esto porque soy vegana. Todavía tengo dos latas de coca-cola light en la nevera y ahora me da un asco tremendo. Me parece increíble lo que se llega a hacer y nunca interesa que salga a la luz…
    Y respecto al comentario de Ruben, quiero aclarar que el racismo es una forma de discriminación igual que el machismo y el especismo. Todas ellas son injusticias en las que uno se cree superior a los demás, sea por el motivo que sea.
    De todas formas, Ruben, antes de decir que disfrutan del país “del hombre blanco y sus inventos”, infórmate en los siguientes aspectos:
    1.- Todos los animales humanos, aunque a algunos les consideres de otra “raza”, tienen el mismo derecho que tú a estar en este planeta (y igual pasa con los animales no-humanos). No tienes ningún derecho, ni tú ni nadie (me incluyo), a decir dónde tienen que estar y dónde no.
    2.- Los números que utilizas, la brújula, miles de palabras y infinidad de otras cosas son inventos que TÚ utilizas pero son inventos que crearon ELLOS. Así que, por favor, no hables nunca sin conocimiento de causa.
    3.- Ya que hablo de palabras, por favor, antes de criticar a los demás por, entre otras cosas, tener un idioma diferente que el tuyo o de quejarte porque no hablan bien español (que estoy segura de que, viendo tus ataques a su “raza”, lo haces) mírate al espejo: tu comentario, en dos líneas, está lleno de faltas de ortografía (para empezar, no usas ni mayúscula en la primera letra).
    Ah, y quiero aclarar, antes de despertar agresiones verbales, que este mensaje no lo estoy escribiendo con intenciones de atacar a nadie. Sólo digo que tenemos que RESPETAR a los demás, sean de la especie, raza o sexo que sean. Todo se resume en no hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros.

  2. por favor, hacer el favor de irse de España, decidme, si sois tan listos porque viviis entre ratas, porque robais a los españoles, porque disfrutais del pais del hombre blanco y de sus inventos, no seremos nosotros los elegidos por ala. jajajaja panolis

  3. no puedo creer que la coca cola ( una de mis bebidas favoritas) tenga algo q extraen de un cerdo!!!
    no soy musulman pero soy vegano y me parece escalofriante el hecho de que las grandes corporaciones hagan lo posible por vendernos cosas que no queremos consumir o no podemos! a partir de hoy nunca mas una coca cola!!!

  4. Sobhana Allah, si Allah nos prohibe comer cerdo es porque no nos beneficia para nada, y con el tema de la cocacola sobhana Allah a mi nunca me ha gustado y no la bebo. “Allaho ya3lamo wa antom la ta3lamun”.

  5. Wa alaykum salam, a ver si de una vez los musulamanes toman conciencia de ello y pidan perdón a Allah por todo el tiempo que se ha consumido esta bebida horrible. Ami me hacen mucho daño las bebidas gaseosas, me sorprendo de quien a pesar de ser dañinas, las sigue tomando. Sin mencionar el tema del boycot. Gracias Daud por tu interés y por lo bonito e interesante q está tu blog. Que por cierto no se pq no me deja poner comentarios… jo

  6. Salam alaikum. Super interesante lo de la cocacola. ¿Quién lo diría? He estado estudiando el temita del cerdo y parece que se revela la razón del enganche a la cocacola: según estudios científicos la carne de cerdo crea una adicción comparable a la del consumo de drogas. Recomiendo los artículos que he publicado hace poco sobre el tema. La carne de cerdo no es cualquier carne. Subhanallah.

Los comentarios están cerrados.