La religión vista por los niños / Erlijioaren inguruan umeekin

http://www.eitb.com/commons/swf/player.swf

3 comentarios en “La religión vista por los niños / Erlijioaren inguruan umeekin

  1. Walikum salam, me alegro mucho que os haya gustado, tampoco es tan dificil de entender.. cuando se le pregunta a sirin “nora zoaz” (adonde vas) y ella dice “mezkitara noa otoitz egitera eta corana leítu” Una especie de span-basque :
    Es decir voy a la mezquita a rezar y a leer el corán.
    A mi el reportaje me sirve para echarles en cara que por un lado explican el islam al público y por otro lado se portan muy mal jajajaja
    espero que para la proxima hay más y mejor. inshaAllah.

  2. Salam alaicom wa rahamtu ALLAH wa barakatuh
    En primero lugar, me alegro mucho de poder ver de nuevo a mi querida familia lejana y cercana a mi corazon.
    Las princesas son la leche jajaja Alhamdoli LAH con mucha energia y el principe pues parece que va a ser un gran profesor y musulman !!
    La camara”woman” pues no esta mal… pero debera ir mejorando :P
    Los demas chicos muy guapos todos, que ALLAH les guie a lo mejor y a todos nosotros, amiiiiiin.
    Y nada,no entendi ni papa pero que sepan que me concentre haber si pillaba alguna palabra que me se :P (kaixo :D)
    Fi hifdi LAH
    Salam alaicom

Responder

