Como ayudar e nuestras/as hermanos/as Palestinos/as

salam alikum, si queremos de verdad ayudar a nuestros/as hermanos/as en Gaza y que cesen de inmediato los bombardeos, por mar tierra y aire, Allah PUEDE hacerlo, de eso no hay duda, pero Allah dice, en la sura de Muhammad:
Ya ayuha alladhina amanu in tansuru Allaha yansurkum wa yuzabita aqdamakum:
¡Creyentes! Si auxiliáis a Allah, Él os auxiliará y afirmará vuestros pasos.

He escuchado de los sabios y las sabias que debemos de vovler a Allah de inmediato y por cada pecado que dejemos o pidamos perdón por ello, Allah apagará un fuego que ellos, los enemigos de la humanidad, encienden sobre la ciudad de GAZA, en estos momentos y mientras que estoy escirbiendo en este foro, mientras tu estás leyendo, estoy escuchando en directo los bombardeos en directo desde al jazira, pero cuando pongo otros canales, hay “musulmanes” tocando la guitarra en canales como Dubai, tunez, Oman etc y eso es inaceptable, pero el profeta Muhammad salla Allahu alayhi wasalam ya dijo que : si no tienes vergüenza, haz lo que te de la gana. Los gobiernos árabes han demostrado ser unos sin vergüenzas y han llegado a un extremos que a muchos/as no nos sorprende, además de sentarse con el enemigo zarkozy (PRO sionista) toda la patrulla de sionistas que presumen de democracia para dialogar, para dialogar con los asesinos de sus hijos/as, SABIENDO que las naciones unidas, eeuu, y los países “civilizados” siempre han estado en CONTRA de palestina apoyando el sionismo, con la exusa de que “ISRAEL” tiene derecho a defenderse. (serán…..)

Los hermanos y las hermanas Gazawis, han echo un llamamiento de que no acpetarán ni un miserable centimo de los árabes que lloran lágrimas de cocodrilo por ellos, quienes siguen manteniendo relaciones con el enemigo, que prefieren morir de hambre, bajo las bombas pero CON LA CABEZA ALTA, que prefieren reunirse con los profetas en el paraíso, en el grado más alto del paraíso que bajar la cabeza ante el enemigo, quienes más estamos sufriendo esta situación somos los de fuera, los que nos estamos retorciendo del dolor las 24h del día delante de las televisiones, haciendo lo que podemos hacer, la fuerza del Imaán que tiene esta gente creyente de Allah es superior al ejército mejor preprado del mundo: el ejército de los terroristas israellíes.

Enhorabuena por mis hermanos/as Gazawis, pero pobres de nostros si seguimos comiendo de la usura, gritando a nuestros/as padres, siendo injustos/as entre nostros/as, siendo tacaños/as, hablando en ausencia de los hermanos/as, criticando y todos los pecados en los que estamos hundidos/as.

Vamos a volver a Allah, empezando por mi, por favor, si queremos ayudar a nuestros/as hermanos, vamos a dejar de manetener relaciones con la usura, vamos a comenzar a levantarnos al fayr y que los hermanos no descuiden las mezquitas y que las hermanas no descuiden su hijab ni sus hogares, ni sus familiares, quien vaya a los bares que hoy mismos deje de ir, quien fume que intente dejarlo, quien beba que lo deje por Allah, no olvidéis suplicar antes en la oscuridad de la noche y mandar al cielo vuestras palabras sinceras.

De esta manera podemos ayudar a nuestros/as hermanos, con nuestras súplicas y su imaán (fe), tendremos la victoria de Allah sobre los enemigos de la justicia la paz y la humanidad.

De esta manera algún día el estado ilegal de Israel se tendrá que ir por donde vino como los perros, con el rabo entre las piernas. Porque podrán destruir los cuerpos, las casas, las mezquitas pero JAMÁS destruirán nuestro Credo ni jamás nadie podrá destruir la Verdad.

Subahanaka Alahhuma nashhadu an la ilaha illa anta NASTAGHFIRUKA WA NATUBU ILAYK.
Glorificado seaas Allahuma atestiguamos que no hat mas divinidad que la TU, Te pedimos perdón y no arrepentimos ante ti.

Hasbuna Allah wa ni3ma al wakil, subhanaka Allahumma inna kunna min dhalimin, Allahuma aguiz ikhwanina fi Gaza.

Amin.

Un comentario en “Como ayudar e nuestras/as hermanos/as Palestinos/as

  1. Porque tienes tanto odio en tu corazón? Los de Israel no son perros, son seres humanos igual a ti y a mi pero con diferente forma de pensar nada más. Debes amar a tu projimo como a ti mismo. No a la guerra, no a las muertes, nadie tiene derecho a matar a otro ser humano. Debemos dar gracias a Dios por la vida y vivir de forma humillada ante Dios tratar de ser santos y no llevar sangre inocente en nuestras manos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s