sura de María (Mariam) extractos del noble Corán

2 comentarios en “sura de María (Mariam) extractos del noble Corán

  1. Mis bien Amados hermanos y hermas
    Muy interesante encontrarme esta
    Pagina y mas admiracion que le tengo al
    Profeta Mahoma.
    Solo que lamente algunos ipocritas
    Critiquen a Mahoma , disiendo
    Que es un violento , cuando
    Enralidad de verdad Mahoma
    Es un profeta paz, y Amor
    Pero lo que susede que es no
    Saben interpretar las parabolas que
    Arcangel Gabriel le dio a Mahoma.
    Puesto que uno con uno como profeta
    Se puede dar cuenta de quien es profeta
    Y quien es un profeta verdadero .
    Y en realidad de verdad Mahoma es
    Profeta muy iluminado .
    En este momento el bien Amado Mahoma
    Pose un cuerpo resureccion.
    Lo interesante son sus parabolas
    Sobre la guera santa .
    Y otra cosa muy interesante
    Los son los mandamientos de ALA H
    Uno de ellos es
    Amar a DIOS sobre todas las cosas
    Y otro Amar a tu projimo como a ti mismo
    Otro es no mataras.
    El bien Amado profeta Mahoma
    Dijo haser guerra a los infieles
    Y pregunto que son los infieles .
    Los infieles son nuestros
    Propios pecados ,
    En realidad de verdad Mahoma , cuando
    Escribio el libro del coran
    Escribio a si
    Haser guerra a los infieles pecados
    Cada que beas un infiel pecado matalo
    , Pues ALA H DIOS detesta a los
    Infieles pecados, perseguir a los
    Infieles pecados , y en donde quiera
    Que te encunetres un infiel pecado
    Matalo . pues sino matas a los
    Infieles pecados , tu mundo estara
    lleno de corupsion
    Confia en ALA H , que ALA H infunda el
    Terror en los infieles pecados , entanto
    Tu dales muerte , cortales las manos y Los pies crusificalos , has una Carniseria con tus infieles pecados.
    Si estedes estan confiados en ALA H
    El les aseguro que 100 hombres daran
    Muertea 100 infieles pecados .
    Hay hombres y mujeres que quieren
    Guerrar contra los infieles pecados
    Y ponen pretextos de que hay mucho
    Calor , a estos diles , sino
    Guerreas contra tus infieles pecados
    El calor del infierno sera peor
    Da lomismo que hadviertas o no
    A tus infieles pecados , de todas
    Maneras no creeran son infieles.
    Pero save que ALA H tiene un castigo
    Terrible para los infieles pecados
    El castigo que ALA H tiene , es que
    Los lansara en la en infierno , y
    Una vez que los infieles pecados
    Esten en infierno pediran ausilio
    Y como ausilio se sera derramado un
    Metal irbiendo en rostro .
    Entonses pues haser guerra a los Infieles pecados, por sino hases
    Guerra a tus infieles pecados
    ALA H DIOS te llebara siego el dia
    Del juisio .
    Estas parabolas me hasen recorda el Bien Amado profeta Jesús el cristo .
    Un dia Jesús pasa por el templo y
    Encontro , a millones de mercadere
    En templo en templo , entoses al
    Ver esto sintio coraje , toma un latigo
    Y los saco a latigasos , entoses Jesús Les respondio por que combierten la Casa de oracion en una cueba de ladrones
    (Juan 2 )
    Esta rabien es una parabola
    Los mercaderes y y cambistas Son Simbolo de los infieles pecados
    Y el templo es simbolo del cuerpo Fisico humano , el latigo simboliza
    La fuerza de voluntad ,
    Un dia el bien profeta Moises
    Platicaba con ALA H DIOS Y DIOS
    Le dise Moises be y saca a mi pueblo
    De egipto , y el pregunto a ALA H DIOS
    Señor y quien dire que manda , el
    Señor respondio di que YO SOY EL QUE
    YO SOY te a mandado este es uno de
    Mis nombres y con el me puedes recordar Siempre ( exodo 3 , 13 )
    Entoses pues mis bien Amados hermanos
    Y hermanas , cuando alguien afirma
    La palabra YO SOY , en realidad
    De verdad esta afirmando que DIOS mora Y palpita en su corazón , lo que tu
    Añadas a la palabra YO SOY , es una
    Cosa que se te cumple cuando tienes fe
    En que a DIOS estas imbocando ,
    Por ejeplo , de esta manera se pueden
    Formular oraciones muy bellas,
    Mahoma y Jesús el cristo hijo de Maria
    Nos enseñaron barias oraciones de este Tipo.
    Tristemente muchos personas no las
    Entienden
    Jesús el profeta dijo muchas pabras
    Con , el vervo de DIOS , el vervo de DIOS es la palabra YO SOY .
    Todas esas cosas que el profeta Jesús Dijo con son la oraciones que debemos Practicar , el bien Amado Mahoma Tambien dijo algunas que a qui boy a Escribir .
    Oraciones del profeta Jesús de nasaret
    YO SOY el camino la verdad y la vida
    YO SOY el pan de vida
    YO SOY el buen pastor
    YO SOY el cordero de DIOS que quita los Pecados del mundo
    YO SOY el Alfa y el Omega el primero y El ultimo
    YO SOY la resureccion y la vida
    YO SOY la luz que ilumina a todo
    Hombre que viene al mundo
    YO y DIOS somos uno .
    El bien Amado Mahoma dijo un dia
    Cuando los infieles pecados ,
    Te gritaran maldisiones al oido del
    Alma .
    Contastales
    YO SOY noble ,
    Repitesles esta frase asta que se te
    Retiren ,
    Es muy claro mis bien Amado hermo y Hermas Mahoma nos esta enseñando
    Una pracion para combatir a los infieles
    Pecados .
    El nombre de DIOS , ALA H
    Es una palabra powa
    QuE significa YO SOY .
    Mahoma dijo di
    No hay como ALA H ,
    Repite esto unas 200 veses , recurda Que este tipo de alavasas es la alvansa
    Favoria de DIOS.
    En pocas palabras,
    El significado sagrado de
    Las palabras no hay DIOS como
    ALA H quieren desir no hay
    Como la presncia YO SOY .
    Entindase que cunando dises YO SOY
    No estas idolatrado a tu persona,
    Sino mas bien estas afirmando que
    DIOS es en ti .
    Un dia el bien Amado profeta Jesús el Cristo dijo . si tu comprendieras que
    DIOS es el ser y tu no ser , entoses
    El diablo jamas podra benserte ni Engañarte.
    El ser humano tiene dos yoes ,
    Esto segun el profeta Moises
    Uno de estos yoes es el
    yo pecador infiel ( este yo es que tu
    Conoses como no yo , o no soy )
    Y el otro yo es un YO divino
    Este tu YO DIVINO personal , es la Parte del espiritu divino que DIOS lanso
    Enti , es parte de la que el profeta
    Mahoma tanto hablo .
    Tu YO tu conñexion con ALA H DIOS
    Es tu propia presencia YO SOY .
    En el surat titulado los creyentes
    El bien Amado Mahoma nos dise
    ALA H es la luz de los cielos y de la Tierra cuya similutd es igual a un nicho
    Dentro del nicho hay una lampara , Lampara es una estrella , lampara esta
    Dentro de un vazo de cristal, esta Lampara es ensendida desde un olivo
    Sagrado un arbol que no es de oriente
    Ni de occidente , y cuyo aseite podria
    Brillar sin que ningun fuego le tocare
    Luz sobre lus ALA H guia a su luz a Quien el quiere pues el es conosedor
    De todas las cosas por esó habla a la Humanidad el parabolas.
    Mis bien Amados hermanos y hermanas
    Esto sensillo , el nicho
    Es simbolo del Alma humana , y del Cuerpo fisico humano , el vaso de
    Cristal es simbolo del corazón humano
    La estrella es la chispa divina del Espiritu de DIOS contenida en ti
    Es chispa imbisible a los ojos fisicos
    Pero visible a los ojos del Alma
    Mi bien Amado hermano y hermana cuando
    Ores , sierra tus ojos e imgina que
    Tu corazón es un vazo de cristal
    Tambien imagina que dentro tu corazón
    Hay una estrella de fuego dorado una
    Estrella de 5 puntas , la punta Superior de esta estrella debe estar
    Asi arriba.
    Mientras imginas esto ,
    Repite las oraciones del profeta Jesús
    El cristo o los de Mahoma
    No hay DIOS como ALA H
    ALA H = YO SOY
    Es desir no hay como mi presencia
    YO SOY .
    Repite esta oracion
    Yo el profeta Okidanok os
    Deseo una feliz Asencion espiritual
    DIOS os bendiga
    ADONAY

Deja un comentario

