La excelencia del conocimiento

Asalamu alaykum hermanas y hermanos,
El hermano Mansur Mota, imam de la mezquita de Valencia, está trabajando en un proyecto que se llama Zamzam, para ello ha empezado grabando unos videos tratando diferentes temas del Islam en Castellano, los videos los va colgando en Youtube, a este imam personalmente le tengo un afecto especial, por todo lo que  trabaja por  la humanidad. Que Allah lo ilumine y lo proteja siempre…
  Espero que sea de provecho, inshaAllah iré colgando en cuanto me manden más.
.hajar.
1ºPARTE
2ºPARTE
3ºPARTE, aprender a recitar bien la sura de la Fatiha (apertura)
2 comentarios en “La excelencia del conocimiento

  1. Hola, os tengo muchisimo respteto porque soy una cristiana que es novia desde hace 3años y medio de un algerino musulman, yo he leido mucho sobre el Islam y he cambiado muchas cosas de mi vida pero él sigue insistiendo que lo nuestro no pueder ser que se lo pregunte al iman de valencia. Y quisiera poder hablar con él.Por favor que me ayude porque yo le quiero muchisimo y quiero casarme con el y formar una familia.

Los comentarios están cerrados.