OASIS…

autora: Yasmin.
es un poema que encontré en la web islameuskadi
me ha gustado mucho y quiero compartirlo con vosotras.
https://i1.wp.com/www.fondosescritorio.net/wallpapers/Naturaleza/Desierto-2/Desierto-011.jpg
Eres tu mi oasis de paz, hermana,
el descanso de mis pasos fatigados
la alegria despues de mi desgraciaEres tu mi oasis de ternura, hermana,
el hombro donde apoyar mis pesares
el regazo donde reposar mis canas

Eres tu mi oasis de luz, hermana,
donde tus manos y las mías se unen
donde tus ojos y los míos se hablan

Todas y cada una de mis hermanas
sois granito de arena en el camino
gota de agua para el caminante sediento
rama de sombra bajo el sol del desierto

Todas y cada una de mis hermanas
sois piedra en la montaña de la fe
gota de rocío en el océano de la guía
suave brisa que acompaña al perdido

Y que soy yo sino una gota mas
un granito de arena de los diminutos
un pedacito apenas del camino
que soy yo sin mis hermanas sino nada

Oh Dios del universo
guía mis pasos en medio de tanto desierto
al oasis de paz de tu misericordia
y reúneme allí con mis hermanas.

